COMUNICADO

Bienvenidos

Leer el artículo completo

NKndkknkfewkvkfvk dknjlovdjfvkfvnk fvjovfjoj

$1.00

¡Hola a todos! Bienvenidos a The Goal Point. Después de un año de conversaciones y trabajo, ya podemos estar con todos vosotros.

The Goal Point tiene como objetivo el crear una comunidad deportiva, un lugar donde aficionados a diferentes disciplinas puedan disfrutar de contenidos elaborados por nuestro equipo. El proyecto se construirá sobre los pilares del fútbol y baloncesto, pero con abundante espacio para la natación, atletismo, tenis, etc.

Nuestros contenidos se dividirán en tres tipos:

  • Long-form: queremos que se reconozca a TGP por este tipo de contenido. La base estará compuesta por textos que superarán las 2500 palabras, a los que, según qué casos, se les añadirán audios, imágenes (se intentará que sean propias) y/o vídeos.
  • Podcast: estos saldrán de una manera más constante. Combinarán muchos tipos de contenido y, debido a que no queremos que se conviertan en una línea monótona sobre X tema, la creatividad en el día a día marcará nuestros pasos a seguir. Además, contaremos con el privilegio de poder utilizar la música de Ygram, un grupo zaragozano.
  • Contenidos especiales: aquí desarrollaremos diferentes temas que, a pesar de no contar con un argumento útil (por el tamaño del mismo) para un Long-form de absoluta calidad, sí son aprovechables para textos más breves. En este apartado se juntarán las entrevistas, las charlas sobre torneos, series de capítulos sobre un tema en concreto, etc.

Nuestra idea es compartir todos nuestros contenidos de manera gratuita durante los inicios del proyecto. Tras este periodo, los lectores que estén en disposición de ayudar, nos podrán echar una mano puntual (la cual agradeceremos enormemente) para cubrir los gastos anuales. En cuanto a los contenidos de pago, cabe decir que todos los textos/audios que sean considerados “Premium”, llevarán esa marca desde el principio. Es decir, en la primera fase del proyecto, a pesar de disfrutar de un contenido gratuito, todos vosotros podréis ver si ese mismo texto/audio es considerado como “Contenido gratuito” o “Contenido Premium”. Llegada la fecha prevista (se hará pública al acercarse), comenzaremos a compartir los contenidos “Premium” a un precio razonable.

Tenemos muchas ideas, pequeños proyectos e ilusiones, peor nada será posible sin vuestra ayuda. Os pedimos que compartáis con nosotros vuestras impresiones, las críticas constructivas que veáis oportunas y nos acompañéis en este viaje que comenzamos hoy, 15 de agosto de 2017.

Dicho esto, podemos decirlo alto y claro: bienvenidos a The Goal Point.

1 comment on “Bienvenidos

  1. Pingback: El gran reto – THE GOAL POINT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: