COMUNICADO

Juega con nosotros

Dotar de una dosis de emoción extra a cada jornada de la Liga Endesa, se ha convertido en un clásico en las últimas temporadas. El Supermanager KIA es una tradición para los amantes del baloncesto, una compartida por todo el equipo de The Goal Point. Es por esta razón que, desde la temporada 2017-2018, lanzamos nuestra propia liga privada con una serie de premios y beneficios a lo largo de la temporada.

  • Al finalizar el torneo, el ganador se llevará un producto de la tienda oficial de la Liga Endesa. Este será mostrado al público en el mes de marzo.
  • Los ganadores de las jornadas, a partir de la número 21 del torneo, recibirán un Long-form Premium de The Goal Point (relacionado con el mundo del baloncesto), de manera gratuita.
  • Y esto no se queda así. Con el paso del tiempo, de manera esporádica, iremos descubriendo alguna que otra sorpresa.

Resulta indispensable que, todo aquel participante que desee recibir esta serie de premios, rellene el formulario mostrado posteriormente (tras o antes de inscribirse en la plataforma Supermanager KIA), con el nombre de usuario con el que participa en nuestra liga privada y su correo electrónico o teléfono, mediante los cuales el equipo de The Goal Point se pondrá en contacto.

Nombre de la liga privada: TheGoalPoint

Contraseña: tgp2017

¡Mucha suerte a todos!

0 comments on “Juega con nosotros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: