COMUNICADO

Comunicado oficial: TGP premium

Justo en estas fechas, hace un año, comenzaba la aventura. The Goal Point echaba a rodar y se marchaba a Andorra para destapar sus primeras historias. Desde aquel viaje, textos, podcast, reportajes en vídeo… Todo relacionado con nuestra gran pasión, el deporte.

Pasado un año, nuestras consignas y objetivos siguen siendo los mismos. Crear una gran comunidad que ame el deporte, relatar historias que no tuvieran ningún foco sobre ellas y construir paso a paso un medio de comunicación transmedia. En los últimos meses hemos tenido la oportunidad de ir ampliando nuestras herramientas para mejorar la calidad de los contenidos, pero queremos ir un paso más allá.

Como ya anunciamos en las redes sociales, presentamos The Goal Point premium. Un paso adelante en la creación y difusión de nuestros contenidos, al cual vamos a tener que sumar el apoyo de todos vosotros para edificar algo bonito. De esta manera, intentaremos acercar todavía más el mundo del deporte a nuestra comunidad, si esta nos proporciona un pequeño apoyo para poder seguir sobreviviendo. Las novedades para el inicio de nuestro segundo año de vida son las siguientes:

  1. The Goal Point Magazine: una revista trimestral con reportajes, entrevistas y otros contenidos más breves, dedicada tanto al deporte con focos como a los más minoritarios. Desde un principio apostamos por un periodismo sobre el terreno, ya que creemos seriamente en que este proporciona un salto de calidad muy amplio. Por esta razón, para financiar la elaboración de la misma, el precio de la revista en versión digital será de 1 euro.
  2. Elaboración de contenidos audiovisuales para diferentes entidades: si algo hemos aprendido sobre la marcha en nuestro primer año, es que la elaboración de material en formato vídeo funciona muy bien, al igual que está poco extendido todavía entre los clubs deportivos o empresas relacionadas con el mundo del ejercicio físico. Por esto mismo, comenzamos un proyecto de elaboración de contenidos audiovisuales para todo aquel que lo solicite. En los próximos días, publicaremos más información en nuestra página web.

Con estos dos pequeños (e importantes) cambios, estamos profundamente ilusionados. Queremos seguir creciendo de la mano de todos vosotros en un segundo año que, ojalá, sea igual o mejor que el primero. Os esperamos.

Equipo de The Goal Point.

0 comments on “Comunicado oficial: TGP premium

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: